Xiaomi MI A3. Conoce todas las novedades

La red se acaba de inundar de rumores sobre el nuevo Xiaomi MI A3, el nuevo modelo de Xiaomi con Android One. De hecho, ya hay tiendas que ofrecen este móvil en sus páginas Web. Había alguna que ponía el precio pero parece que recientemente los han quitado. De todas formas hablabamos de aproximadamente 250€ que es lo que costaba el A2 cuando salió. Sobre este terminal no se sabe prácticamente nada. De hecho, lo único que parece seguro es que la cámara frontal será de 32MP. Además de eso, Xiaomi nos ha presentado unos tweets bastante misteriosos que prometen que será alucinante.

Aquí parece que podría contar con lector de huellas dactilares bajo pantalla una característica que parece que Xiaomi ha tomado por norma en su gama media, media-alta como, por ejemplo, el Xiaomi Mi 9T . Parece que el nuevo Mi A3 podría compartir muchas especificaciones con este Mi 9T.

Unas cámaras asombrosas en el Mi A3

Aquí nos tientan con las cámaras. Una vez más los rumores hablan de que el Xiaomi Mi A3 podría montar 3 cámaras traseras. Se centran especialmente en la delantera, supuestamente desarrolladas con Meitu. Meitu es una empresa que se dedicaba en especial al desarrollo de app para cámara y cámaras y la que compró Xiaomi.

Especificaciones y lanzamiento del Xiaomi Mi A3

Hay que tener en cuenta que no hay casi nada confirmado oficialmente por Xiaomi. Parece que el Xiaomi Mi A3 será un terminal muy parecido al Mi 9T. El tamaño de pantalla sería de 6,39” con notch de gota, una batería de 4000mAh y 4 o 6GB de RAM asociados a 64 o 128GB de memoria interna. En cuanto a la resolución de la pantalla hablamos casi seguro de FHD+, hay quien habla de sólo HD o de FHD, cosa poco probable ya que sus antecesores ya tienen FHD+ de base. En cuanto al procesador hay quien habla del Snapdragon 665 o del 730 que es el mismo que monta el Mi 9T.

No nos olvidemos de lo que hace especial el Mi A3: Android One, Android puro lo que nos garantiza actualizaciones rápidas del sistema operativo.

Para acabar una imagen con la que las diferentes tiendas venden este móvil:

Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A3

Seguiré informando con cualquier noticia o revelación por parte de Xiaomi.

Mientras tanto puedes leer sobre el Xiaomi Mi 9T

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.