Vivo V9 un smartphone Android que merece la pena comprar en 2019

Vivo V9 un smartphone Android que merece la pena comprar en 2019

El Vivo V9 es un modelo de smartphone Android que combina unos acabados buenos y un hardware que cumple con las necesidades de la mayoría con un precio muy competitivo. Un terminal que sigue siendo una buena opción de compra en 2019.

Características técnicas:

  • Pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdrago 626
  • 4Gb de memoria RAM
  • 64Gb de almacenamiento interno
  • ranura para tarjeta microSD
  • Cámara trasera dual con sensores de 17Mp y 5Mp
  • Cámara selfie de 24Mp
  • Batería de 3260mAh
  • Lector de huellas dactilares
  • Dual SIM

Aquí está la mejor oferta del Vivo V9:

¿Cuáles son las mayores ventajas del Vivo V9?

Una gran pantalla con un frontal aprovechado al máximo. En Vivo se han preocupado de reducir al mínimo los bordes y sólo han dejado un pequeño notch en la parte superior del terminal.

Batería para todo el día, con su batería de 3260mAh hay batería suficiente para todo un día de uso más o menos intensivo.

64Gb de memoria interna con posibilidad de poner tarjeta microSD. Nunca te quedarás sin espacio para guardar tus fotos, vídeos y apps.

Una gran cámara dual. Con sus dos sensores tenemos la capacidad de sacar unas fotos muy buenas, especialmente cuando hablamos de retratos con el fondo difuminado.

Dual SIM de verdad. Hay sitio para dos tarjetas SIM y una microSD, no como en otros terminales en los que tendrías que elegir entre dos tarjetas SIM o una SIM y la microSD.

Inteligencia artificial en todos los aspectos. Mejora de fotos, sugerencia de aplicaciones, gestión de memoria inteligente, gestión de volumen de las notificaciones y mucho más.

vivo v9 camara

Un precio de gama media con aires de gama alta, el Vivo V9 es una buena opción.

Con una gama media llena de opciones es difícil decidirse por un terminal concreto. Pero este smartphone de la marca Vivo será una buena compra. Tiene un precio muy competitivo para las especificaciones con las que cuenta y sus acabados son realmente buenos.

Con sus aplicaciones de inteligencia artificial te hará la vida más sencilla y su uso será cada vez más fácil mientras aprendéis el uno del otro. Su capa de Android, Funtouch, es muy simple y fluida y las aportaciones que tiene respecto a Andriod puro le dan un valor añadido. Sin duda es uno de los mejores de su segmento.

Aquí la mejor oferta del Vivo V9 para ti:

Y otros terminales Vivo en oferta.

Aquí puedes aprender más sobre la marca Vivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.