oppo reno 2 con 4 cámaras

Oppo presenta el Reno 2: Si funciona, no lo cambies.

Ya tenemos aquí todas las especificaciones del sucesor del pequeño de los hermanos con cámara frontal pop-up. Hay algunas novedades que tienen muy buena pinta: cámaras nuevas, procesador actualizado. Veámoslo en detalle.

Diseño continuista para el Reno 2

Y es que no se les puede echar nada en cara a los ingenieros de Oppo, el diseño de los primeros Reno era lo bastante espectacular y cuidado como para no tener que tocar gran cosa.

El Reno 2 presume de optimizar un poco los marcos y cambia los colores. Eso en cuanto a lo estético. Después podemos ver un par de cositas más en la parte trasera. Esta vez tenemos ni más ni menos que cuatro cámaras en la parte trasera y el flash cambia de ubicación. Se mueve desde el módulo pop-up a la carcasa trasera.

precioso oppo reno 2

Hardware actualizado

Las principales novedades en este caso son una actualización del procesador. Tenemos el Snapdragon 730 que sustituirá a su hermano 710 en esta nueva gama. También sube la RAM hasta 8Gb y la memoria interna se queda en los más que suficientes 256Gb.

El nuevo procesador está fabricado con transistores de 8nm en contra del antiguo que usaba tecnología de 10nm. El Snapdragon 730 promete más rendimiento y mejor eficiencia energética.

La batería también crece un poco, hasta los 4000mAh, quizá a esto se debe que el Oppo Reno 2 haya engordado medio milímetro.

Cámaras y más cámaras

Sin duda, la novedad más llamativa de este recién presentado smartphone es que incorpora cuatro cámaras en su parte trasera, en lugar de dos que tiene su antecesor.

las 4 cámaras del oppo reno 2

Así que tenemos:

Lente principal de 48Mp que no cambia.

Segundo sensor de gran angular de 8Mp.

Un telefoto de 13Mp en tercer lugar.

Y para acabar un sensor monocroma de 2Mp para mejorar los retratos y darles un efecto bokeh profesional.

Todo esto viene adornado con un zoom híbrido que en este caso llega hasta 5x y si queremos tirar del modo digital, alcanzará los 20 aumentos.

Por otro lado, un montón de software nuevo: una especie de modo «súper noche», modos belleza mejorados y algunas nuevas mejoras para la IA.

Color OS 6.1, retoques estéticos

Aparte de mejoras puntuales en el tema de la cámara y algún retoque que supuestamente mejorará el rendimiento y la gestión de batería, no parece que haya grandes novedades en la nueva versión del sistema que equipa el Oppo Reno 2.

Precio y disponibilidad del Reno 2

Si estás interesado en comprar este móvil, de momento tedrás que esperar. Además del inicio de sus ventas en la India no se sabe gran cosa. El precio parece que se quedará en aproximadamente 500€ que es lo que costaba el Reno cuando salió a la venta.

Si te interesa una gran oferta del Oppo Reno, la tienes aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.