Honor 8x, ¿Por qué comprar?

Honor está haciendo las cosas muy bien como la marca B de Huawei. Si quieres comprar el Honor 8X puedes estar seguro de que tendrías un terminal de gama media que ofrece más que la media.

Pantalla y acabados

Uno más que se apunto a los acabados en cristal pero un poco más cuadrado de lo que se lleva ahora. Es un terminal perfecto para los amantes de las pantallas grandes, su diagonal es nada más ni nada menos de 6,5» con una resolución FullHD+ que se ve muy muy bien. La representación de colores es correcta y el brillo suficiente incluso en exteriores. Hay que reconocer que los de Honor han hecho un trabajo excelente reduciendo los marcos al mínimo.

Cámara

cámara dual del Honor 8x

La cámara trasera se compone de 2 lentes: una de 20MP y apertura F/1.8, la segunda es de 2MP y apertura F/2.4. Que saca fotos muy buenas mientras haya buena luz y baja un poco cuando se hace oscuro. Lo que se le da realmente bien a este móvil son los vídeos, quedan muy nítidos y muy bien estabilizados. La calidad máxima es FullHD a 60fps. También podemos grabar a cámara lenta. La cámara delantera es de 16 con apertura F2.0 que se defiende bastante bien.

Juego y rendimiento

El terminal cuenta con un procesador Kirin 710 de gama media-alta de Huawei, la memoria RAM llega hasta los 4Gb y el almacenamiento interno a 64 o 128GB. Cuenta con una generosa batería de 3750mAh que debería durar todo un día de uso, pero si le das mucha caña podrás recargar bastante rápido.

Conectividad

Aquí nos encontramos algo raro, por desgracia ha decidido no instalar conector USB tipo C, este smartphone cuenta con enchufe micro USB, lo bueno es que te servirán todos los cables antiguos. También tenemos conector de auriculares de 3,5mm. En cuanto al tema inalámbrico, tenemos WiFi 5GHz, 4G LTE, Bluetooth 4.2 y NFC.

Conclusión

Aunque tiene algunos pequeños puntos flacos, es un terminal que no puede faltar en la lista. Sus cámaras trabajan bien mientras no sea de noche. Si estás buscando un gama media con una pantalla grande que se ve genial y una batería que no te dejará tirado, comprar el Honor 8x es una buena idea.

Si no te termina de convencer, a lo mejor te gusta más el Xiaomi Redmi Note7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.