Las mejores ofertas en Smartphones hoy

Las mejores ofertas en Smartphones hoy

Han empezado los Prime Days de Amazon y vienen pisando fuerte con las mejores ofertas en smartphones. Si quieres un móvil nuevo aquí vienen los más interesantes:

Huawei P30

mejor oferta huawei p30

Este gama alta de Huawei con su triple cámara sus 6Gb de RAM y 128 de almacenamiento lo tenemos con un buen descuento. Aunque hace ya unos meses de su presentación sigue siendo una gran opción. Tiene una buena pantalla de 6,1”. Su cámara principal de 40Mp desarrollada con Leica da unos muy buenos resultados en casi cualquier situación. También tenemos una batería de 3650mAh que te durará todo el día. Ver oferta de Amazon AQUÍ

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Este gran móvil también baja de precio hoy. Un diseño cuidado con una pantalla genial y especificaciones de vértigo que ya hemos visto aquí. Con esta oferta se convierte en una gran opción si quieres tener lo último en tu bolsillo. Oferta AQUÍ

Oferta Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T general

Este terminal lleva muy poco tiempo en el mercado y con esta promoción su versión de 64GB recibe un descuento de 30€ para los clientes Prime. Un modelo recién analizado. Un terminal muy equilibrado con frontal todo pantalla que nos ofrece unas especificaciones a la altura de la gama alta a un precio muy contenido. Oferta AQUÍ.

Ofertas en otros terminales

Aquí hay más ofertas de los mejores Smartphone que se hacen muy recomendables con las rebajas del Prime Day, échales un vistazo:

El Xiaomi Mi 9 de 64GB

Pocophone F1

Motorola Z3 Play +Moto Mod Bateria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.