Los Auriculares inalámbricos más populares

A todo el mundo le gustaría comprar unos Airpods, esos pequeñísimos auriculares que sacó Apple sin nada de cables. Funcionan muy bien y son súper elegantes, como todo lo de Apple. La gran pega es su precio, hay mucha gente que no puede pagar cerca de 200€ por unos auriculares, entonces. ¿Qué alternativas hay si quieres comprar unos auriculares inalámbricos?

Auriculares inalámbricos Homscam QCY

mejores auriculares inalámbricos

Estos son unos de los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad precio que podemos comprar. Los Homscam QCY se venden como churros. Su precio, menos de 30€ es lo primero que llama la atención, es difícil creer que algo supuestamente tan barato rendirá bien. Pues estos pequeñines disponen de Bluetooth 5.0, tienen un diseño bastante cuidado y son muy fáciles de usar. Se emperejan en un momento como cualquier dispositivo Bluetooth. Una carga dura entre 3,5 y 5 horas dependiendo del volumen que le demos. Se cargan en un estuche en el que se anclan mediante imanes, este estuche puede recargarlos hasta 4 veces antes de tener que volver a pasar por un enchufe de pared. La carga del estuche se realiza mediante una toma micro USB y tarda unas 4h.

homscam qcy

Los Homscam QCY se adaptan muy bien al oido, para mayor confort en la caja tenemos almohadillas de diferentes tamaños. Disponen de certificación IPX4 contra el agua, lo cual quiere decir que ni la lluvia ni el sudor los estropearán. También podemos usar uno sólo a modo de dispositivo manos libres o compartir un auricular con otra persona poniendolos en modo mono. Poco más se puede pedir por este precio. Si te interesa, cómpralos ya aquí.

ENACFIRE E18, otros auriculares inalámbricos que tener en cuenta

Si quieres un poco más de calidad en los acabados puedes optar por comprar los Enacfire E18. En cuanto a nivel de equipamiento, disponemos también de Bluetooth 5.0 con un emparejamiento muy sencillo. Nos ofrecen una duración similar de la batería, entre 3 y 5h y unas 4recargas en el estuche. El estuche se recarga igualmente con micro USB.

comprar auriculares inalambricos

En este caso la protección contra el agua es IPX5 así que igualmente se pueden mojar con sudor o lluvia sin problemas. Disponemos de almohadillas de diferentes tamaños que se adaptan bastante bien al oido. De la misma manera podemos compartir un auricular con otra persona o usar uno solo para las llamadas. Lo que hay que tener en cuenta es que el alcance de Bluetooth no es muy grande. Si quieres comprar auriculares inalámbricos Enacfire E18 entra aquí.

Conoce este Xiaomi Mi 9T, un rey de la relación calidad-precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.