¡Ofertas por Tiempo Limitado!

Redmi Note 7 es uno de los mejores en relación calidad precio

ACTUALIZADO 2020, DESCUBRE SI TODAVÍA MERECE LA PENA

Lee la comparativa de los nuevos Redmi Note 8

Últimamente Xiaomi arrasa en ventas, esto es un hecho. Y es que han encontrado la fórmula “mágica” de ofrecer sus teléfonos a unos precios que si miramos a la competencia parece que sean de una gama bastante más alta. A día de hoy ya todos conocemos a esta marca y eso que hace menos de 2 años que se venden oficialmente en España, los conocemos todos porque son los mejores móviles en relación calidad precio, por ejemplo, este Redmi Note 7.

Redmi note 7 calidad precio

Características clave del Redmi Note 7

Tenemos varios modelos que triunfan, si cabe, más que la Coca-Cola. El Redmi Note 7 es uno de ellos. Un terminal que tiene muchas características de un gama alta por menos de 200€. Ya a primera vista resulta muy atractivo, con su trasera de cristal con colores degradados. Tenemos para elegir entre “negro espacio”, “azul neptuno” y “rojo nebuloso”. ¡Sí, muy cósmico todo! Por delante tenemos una pantalla de 6,3′ y resolución FHD+ con un pequeñito notch de gota. Es una pantalla que cumple muy bien, así de sencillo. Con su batería de 4000mAh será bastante fácil llegar al final del día sin tener que buscar desesperadamente un enchufe.

redmi note 7 buena bateria

Cámara

Pero el verdadero punto fuerte de este móvil está en su cámara trasera, tenemos 2 lentes, de 48 y de 5MP. Todo esto apoyado por la mágica inteligencia artificial que ayudará a que nuestras fotos sean todavía mejores. En cuanto al vídeo podremos grabar hasta a 1080p y 60fps. Con sus pixels grandes promete sacar muy buenas fotos incluso de noche. Para los amantes de los selfies tenemos la cámara delantera de 12MP también apoyada por la IA, que sacará nuestra mejor cara.

redmi note 7 fotos de noche

Todo esto viene gobernado por el más que suficiente Snapdragon 660 de Qualcomm con AIE. Con esta máquina podremos ver vídeos y jugar un nivel bastante bueno sin ningún problema.

redmi note 7 lo bueno y lo malo

También tenemos soporte para dual sim o sim y microSD de hasta 256Gb

Lo bueno y lo malo del Redmi Note 7

En fin, un móvil bonito, con un buen rendimiento y batería, que hace unas fotos geniales. Para mí podría ser el Redmi Note 7 podría ser el mejor móvil en relación calidad-precio. Si quieres un acierto seguro a un precio casi imbatible sólo tendrás que elegir el color y entre los 3 niveles de memoria.

Lo malo del Redmi Note 7 es que se está quedando anticuado y a día de hoy le ha salido muy dura competencia, por 150€ podemos conseguir terminales con 3 y 4 sensores fotográficos, algo más de memoria y un procesador actualizado.

Mejores ofertas de móviles Redmi:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.