móviles en oferta

Te presentamos una selección de móviles con grandes descuentos por tiempo limitado. Hoy podemos encontrar algunos smartphones muy interesantes de gama media y alta a precios de risa.

DOOGEE S68 Pro 42€ más barato

Este móvil es mucho más que un «ladrillo» antigolpes. Tenemos delante un hardware bastante potente:

  • Procesador Helio P60
  • 6Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • NFC
  • Carga inalámbrica (incluye carga inversa) con batería de 6300mAh

Todo protegido con los estándares IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Resistencia a golpes, temperaturas extremas, inmersión en agua (incluso caliente). DOOGEE S68 Pro es un muy buen Smartphone y con este precio merece mucho la pena. Si buscas un smartphone potente y no tener que preocuparte de que se lleve un golpe o se moje está puede ser tu mejor oportunidad.

DOOGEE S40 Dual SIM 4G Movil Todoterreno, Android 9.0 Telefonos Moviles Libres Antigolpes IP68/IP69K Impermeable 3GB+32GB 4650mAh 5.5'', Cámara 8MP+5MP NFC Huella Dactilar Desbloqueo Facial - Naranja
  • 【Smartphone Teléfono Inteligente a Prueba de Agua IP68 IP69K con Pantalla Completa de 5.5'' 18: 9】El S40 supera las pruebas de tormento IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y golpes, resistencia a altas temperaturas IP69K y MIL-STD-810G. Con un cuerpo sólido como una roca rodeado por el armazón de metal reforzado, las esquinas y la cubierta superiores de TPU, el S40 es ultra fuerte más allá de su imaginación. Una pantalla IPS sobresaliente de 5.5 ’y un vidrio suave de Gorilla brindan un ext
  • 【Android 9.0, 3GB RAM + 32GB ROM y Rendimiento de Procesador de Cuatro Núcleos】El S40, impulsado por Android 9.0 y CPU de cuatro núcleos, MT6739, funciona a la velocidad del rayo y tiene un rendimiento multitarea sin preocupaciones. Las memorias de 3GB y 32GB más grandes reducen en gran medida el fenómeno de la tartamudez del sistema para ofrecer una experiencia más rápida y suave.
  • 【4G Networks y 4650mAh Batería de Larga Duración】 Los teléfonos inteligentes 4g con doble ranura para tarjeta sim y la gran capacidad de 4650mAh con la asignación de energía de la batería AI satisfacen sus múltiples requisitos durante todo el día.
  • 【Cámaras Traseras Dobles de 8MP + 5MP】 Apiladas con cámaras traseras de 8 + 5MP con gran angular y funciones de disparo ricas, el S40 es un estudio fotográfico profesional para grabar cada escena maravillosa al aire libre.
  • 【Desbloqueo facial y desbloqueo posterior de huellas dactilares y NFC】 Desbloqueo de huellas dactilares y reconocimiento facial existen dos opciones al unísono para ofrecerle a su teléfono la clave más segura y única. Además, la función NFC lleva un estilo de vida más inteligente en la transferencia de datos y la lectura de información.

Umidigi F1 Pro por solo 152,99€

Un móvil muy interesante por este precio. Pertenece al catálogo de Umidigi del año 2019 y tiene un rendimiento muy aceptable.

Nos ofrece extras muy difíciles de encontrar en smartphones en este rango de precio como podría ser la conectividad NFC.

El Umidigi F1 nos ofrece:

  • una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas
  • cámara trasera dual
  • 4Gb de RAM y 128Gb de memoria interna expandible hasta 256Gb más
  • batería de 5150mAh con carga rápida de 18W
  • Procesador Helio P60

Una configuración más que suficiente para un uso intensivo incluyendo juegos.

Rebajas
UMIDIGI F1 Smartphone Libres Android 9.0 Teléfono Inteligente Dual SIM 6.3" FHD + 128GB ROM 4GB RAM Helio P60 5150mAh Batería 18W Carga rápida Teléfono móvil con NFC 16MP + 8MP Cámara (Negro)
  • Stock Android 9: se ejecuta de la manera más rápida y fluida en Android 9 Pie, ofrece una interfaz de usuario mejorada con mejor seguridad y navegación intuitiva. Use gestos en lugar de botones para cambiar de aplicaciones más rápido y más rápido para una experiencia más rápida y suave.
  • Batería 5150mAh con carga rápida de 18 vatios: el teléfono está alimentado por una batería 5150mAh (tipo) con un procesador Ocio Helio P60 AI de ocho núcleos con LPDDR4X RAM que ofrece una excelente eficiencia energética y reduce el almacenamiento en caché en exceso para ahorrar más energía. La carga rápida de 18 vatios repone la energía masiva rápidamente, lo que lo libera de la preocupación de que la batería se agote durante el día.
  • Pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas: UMIFIGI F1 ostenta un diseño de pantalla de gota de agua Full HD + de 6.3 pulgadas con una resolución de 2340 * 1080 píxeles, junto con una relación de aspecto de 19.5: 9 y la pantalla tiene una proporción de pantalla de 91.5%. La tecnología in-cell y LTPS es compatible con una pantalla completa de clara claridad y colores vivos.
  • Cámara doble de 16MP + 8MP: el teléfono inteligente tiene una cámara trasera dual con la combinación de una cámara trasera de 16MP con un flash LED, apertura de f / 1.7, cámara trasera secundaria de 8MP. En la parte frontal, el auricular alberga una cámara frontal de 16MP con apertura f / 2.0. La tecnología de estabilización de imagen de múltiples cuadros hace que sus videos sean más fluidos y vívidos.
  • Cashless Life with Secure NFC: con la capacidad de pago de NFC es más segura, sus datos confidenciales aún estarán protegidos por Fingerprint y / o Face Unlock incluso si pierde su teléfono, lo que hace imposible que los ladrones lo usen. No hay necesidad de llevar tu bolso contigo.

Ofertas en móviles por tiempo limitado

En Michaltronics siempre estamos atentos para acercarte las mejores ofertas en smartphones que podamos encontrar porque a todos nos gusta ahorrarnos unos eurillos a la hora de comprar.

Recuerda que la mayoría de estas ofertas son por tiempo limitado y que algunas podrían expirar a lo largo del día.

Comparte tus chollos con nosotros

Si encuentras algún chollo que quieras compartir con todos los usuarios puedes dejarlo en los comentarios. Nosotros lo incluiremos en este artículo para que todo el mundo pueda aprovecharse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.